Raquetas


Una de las mejores sensaciones que se puede tener es aquella que se consigue cuando se practica la marcha invernal con raquetas de nieve, ¡no te las puedes perder!

Alpinismo con EXYTOS

Alpinismo con EXYTOS

La práctica de la marcha de raquetas por la nieve es uno de los deportes más bonitos y relajados que podemos hacer. Embarcarse en una ruta de raquetas en un día soleado con una nieve recién caída y contemplando el paisaje que nos proporciona la nieve sobre las montañas es algo que hay que vivir al menos una vez. Con Exytos podrás disfrutar de las raquetas de una manera sencilla y económica.

Raquetas 2

Desde Exytos ofrecemos rutas con raquetas para todos os niveles. Es una ocasión magnífica de realizar una actividad diferente, conocer la montaña nevada y disfrutar de una jornada de montaña como no lo habías hecho antes. Contamos con los mejores profesionales que harán que tu día sea más entretenido.

Si quieres disfrutar de un día muy entretenido en la montaña con tus amigo y conocer gente, celebrar algún evento, hacer un poco de deporte, no dudes en contactar con nosotros para realizar esta actividad.

Durante el invierno realizamos esta actividad todos los días y proporcionamos el material que te haga falta.

Contacta con nosotros en el siguiente enlace. Información y Reservas