Esquí de travesía


El esquí de travesía es una de las modalidades del esquí que nos proporciona uno de los mayores placeres del deporte.

La actividad de esquí de travesía es una de las más placenteras de todas las que proponemos. No por esto quiere decir que no sea dura, todo lo contrario, el nivel físico y psicológico debe ser muy alto. Sin embargo deslizarse por una pala de nieve virgen en un día soleado contemplando un paisaje de montaña, es una sensación que nunca olvidarás.

Esquí de travesía 2

Esta es la experiencia que te espera si te vienes con nosotros a practicar el esquí de travesía. Queremos que la pruebes y nos des tu opinión.

Video de Alpinismo. Año 2015

Desde EXYTOS queremos que todo el mundo tenga acceso a la realización de esta actividad y por ello nuestra propuesta va dirigida a todos los niveles y es muy asequible para todos los públicos. Contamos con los mejores guías y un equipo de primera con todas las garantías. Nuestra propuesta es la siguiente:

  • Curso básico de esquí de travesía: Tendrá la duración de una jornada. En él se contará el material necesario y la función de cada uno de los accesorios, nociones y conceptos básicos de montaña y de seguridad. Todas las actividades se desarrollarán en algún punto de la Sierra de Guadarrama.
  • Curso intermedio de esquí de travesía: Tendrá una duración de dos jornadas e incluirá alguna ascensión sencilla. Se combinarán las ascensiones por laderas poco inclinadas y con condiciones de nieve buenas. Combinaremos los conceptos con la práctica y realizaremos alguna ascensión y descenso sencillos.
  • Curso elevado de esquí de travesía: Tendrá una duración de tres jornadas y trabajaremos las condiciones desfavorables de nieve y meteorología. Se realizarán dos ascensiones y descensos de alta dificultad en los que se podrá combinar con algún corredor de nieve.

    Información y reservas.

Esquí de travesía