Barrancos


El descenso de barrancos es uno de los deportes acuáticos en los que podemos conjugar la técnica con la diversión y el trabajo en equipo.

Desde Exytos queremos ofreceros esta actividad en la que se practica senderismo, escalada y papel, generalmente bañados en agua. Es un deporte muy completo abierto a todo el mundo que quiera dar ese paso de ponerse un arnés, el equipo necesario y lanzarse a los barrancos con la cuerda.

Cañones

Cuando se hace una actividad de este tipo, la seguridad y la diversión son fundamentales. Esto no quitan que la práctica de barrancos no suponga tener un respeto al río y a los saltos, esto es una de las partes más importantes de la actividad. Desde Exytos te enseñamos cómo canalizarlos y te llevamos a los diferentes cañones que existen en España.

Esta actividad es ideal cuando se celebra una despedida de soltero o soltera, un cumpleaños, una reunión de amigo o pasar un rato divertido.

Nuestra propuesta consiste en crear grupos de cinco a siete personas y desplazarnos en un vehículo a un cañón, proporcionaros todo el material necesario y pasar un buen rato.

No dejes de consultar en el siguiente enlace. Información y reservas

Video Descenso de Cañones 2015

cañones